..:: Vetoniva ::..

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

nuestra filosofía
Vetinova

Vetinova de México, S.A. de C.V.
La Mesa No.28 H Col. Santa Ursula Xitla, Tlalpan, 14420
México D.F.
Tel: (55) 55.13.43.13
Fax. (55) 55.13.44.18
vetinova@vetinova.com
ventas@vetinova.com

Facebook vetinova
Twitter @VetinovadeMxico



En Vetinova estamos orgullosos de ser la unica empresa que comercializa una linea de productos especificamente diseñados para aves de combate, lo que garantiza que se suministren los medicamentos en las dosis adecuadas para gallos de pelea.

"Dedicamos nuestro tiempo al estudio de las necesidades de estas aves, para darle a los señores pastores, criadores y medicos veterinarios, sugerencias de programas para la preparacion y crianza de los mismos"

Vetinova de México nace con la idea de atender el mercado de gallos de pelea, con productos especialmente diseñados para estas aves, que les proporcione el beneficio que busca cada pastor, gallero, criador, médico veterinario, cada uno en el rol que desempeña en este bello deporte.

Se busca también, que los gallos no sean lastimados, por lo tanto, Vetinova solo comercializa productos que no se inyectan y son suministrados en forma oral, ya sea en tabletas, polvos solubles o pellets.

Nos preocupamos por darle al usuario de nuestros productos una guía de cómo utilizarlos con programas sugeridos de cuido, crianza y reproductores, a través de las revistas especializadas mas reconocidas a nivel nacional.

Continuamos con la investigación de productos y métodos que ayuden a nuestros clientes a resolver de manera mas adecuada los problemas que se les presenten de enfermedades y en el período de preparación, crianza y reproducción.

Incursionamos en mercados internacionales de gran tradición gallera, lo que nos permite, además de comercializar nuestros productos, aprender de otras culturas de la fiesta de gallos, que puedan servir para mejorar o ampliar nuestra línea y poder ofrecerlas al mercado mexicano.

Queremos dar el mejor servicio para que el usuario de nuestros productos pueda comprarlos fácilmente a través de nuestra red de distribuidores en toda la república Mexicana, en veterinarias, forrajeras, correo electrónico, por teléfono o por internet.

©Copyright 2005 www.vetinova.com.mx Todos los derechos reservados