Las siguientes sustancias, se han incluido también dentro del grupo B, aunque en realidad no son vitaminas, algunas de ellas se consideraron vitaminas en el pasado)
Vitamina B16 (dimetilglicina): La vitamina B-16 es un derivado de la glicina amino ácido. Médicamente, la vitamina B-16 no es una verdadera vitamina debido a que la falta de B-16 no da lugar a ningún efecto negativo en tu cuerpo. La vitamina B-16, sin embargo, se afirma que puede mejorar el rendimiento atlético, estimular sistema inmunológico y ayuda a tratar la enfermedad mitocondrial.
Vitamina B17 (amigdalina): La vitamina B17, también conocida como amigdalina o Laetril, es un glucósido que se deriva del aminoácido fenilalanina y se encuentra de forma natural en las semillas de albaricoque. También se encuentra en más de 1200 plantas, particularmente en las almendras de las semillas de frutas comunes, como el chabacano (albaricoque o damasco), durazno, manzana, cereza, nectarina, ciruela, etc. La vitamina B17 no es en realidad una vitamina, sino una mezcla de glucosa, benzaldehido y cianuro.
Vitamina B-22: Comúnmente llevada como un ingrediente del Aloe vera